sábado, 23 de febrero de 2013

Madrid,récord en atención turística


La Oficina de Turismo Madrid Visitors & Convention Bureau (Madrid VCB) atendió a 2.553.994 visitantes en 2012, una cifra récord en la historia del turismo de la capital, que supone un incremento del 16,3% con respecto al año anterior y refleja los buenos resultados de las acciones e iniciativas emprendidas durante los últimos años. 

 
La capital dispone de 11 puntos de información turística, ubicados en sus principales enclaves turísticos. El Centro de Turismo de la Plaza Mayor fue el que mayor número de visitantes recibió, más de 897.000 personas (+21,40%), de los 2.044.615 atendidos en los puntos de información permanentes; seguido del punto informativo de Callao y de la unidad móvil de información turística.
El Servicio de Atención al Turista Extranjero (SATE), que ofrece atención personalizada en caso de incidentes que requieran apoyo policial, atendió a 9.236 personas, con un descenso del 8,42%.

No hay comentarios:

Publicar un comentario